martes, 2 de marzo de 2010

Anoche fuiste especialmente persistente, cariño. No querías dormir sola. Y te juro que me costó horrores negarte mi cama.


Lo sabes.



Como sabes las licencias que te tomas y tu impune rebeldía. Y no. Los límites los pongo yo.

Pretendes convencerme de que vienes a descansar, que ni siquiera piensas rozarme. Pero ya nos conocemos mi niña. Por favor, no insistas.


. . . . . . . . . . . .


Y la mañana llega con tus besos en mis pies. Y mis manos. Y tu respiración colándose furtiva en mis últimos deseos vaporosos. Casi en la vigilia.

Pero qué tonta eres. Anda, ven Bagheera. Ven que te de un beso de buenos días a ti también.

-

--

---

----

-------

----------

---------------

-------------------------

----------------------------------

------------------------------------------

----------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------- :)






6 comentarios:

  1. Hola !! a mi tambien me costaría negarle mi cama... Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. creo que tu pequeño acompañante nocturno es mucho más cariñoso y persistente que mi pequeña gata luna. A la cual tengo que seducir con chantaje y armas de cortejo, para convertirme yo, en la parte a la que no le niegan un arrumaco por la noche.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. En tus puntos vi claramente las láminas de un somier, y en tu final de escalera la forma de subir a la cama. A ver, con esa cara ¿cómo pudiste negarle nada?

    ResponderEliminar
  4. hi bela!

    es enormeeeeee....¿como se llama?

    ResponderEliminar