miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi Carta Australopithecus


Bien, hoy por hoy sé que soy Aries con ascendente Escorpio (en casa uno, lo cual es decisivo); que tengo casi todos mis planetas en fuego, que soy un tres en el eneagrama -con ala dos y el instinto en el tipo sexual-, conejo, si no lo recuerdo mal Violeta de agua en las Flores de Bach y homus hasta el coñus para cualquier ser humano normal. El otro día me decía una amiga que tengo suerte, que vivimos en el mundo de la información y que es genial poder trabajar en base a estos términos. Ok. Ahora puedo hablar sobre mi situación interplanetaria y mi fuertemente marcado carácter de piedra ópalo. ¿Veis qué feliz soy? El mundo ya no tiene recovecos para mí. Puedo mirarme fijamente al espejo y saber qué va a hacer mi reflejo en cada momento. ¿Por qué? Pues porque me he hecho mística. Otras personas mucho más pragmáticas y alejadas de la espiritualidad lo achacarían a un principio meramente físico. Pero yo no. Yo gozo de un autoconocimiento ejemplar.


Introducirse en esta vasta enseñanza requiere de una adaptación de costumbres y del lenguaje singular. Ya no es tengo hambre, es mi cuerpo necesita carbohidratos. Igual que no se le pregunta a alguien ¿qué te pasa? Se le dice: ¿qué sientes ahora mismo? (en niveles avanzados podríamos profundizar con un ¿sientes tus pies?). Y así hasta lograr la levitación.


Vosotros no sabéis de esto, soy consciente. Sólo unos pocos haces de luz en órbita nos adentramos en la verdad. No os castiguéis por ello. Quizás algún día podáis pasear descalzos por una alameda, pararos en seco, sentir que enraizáis y mirar a una adelfa como a una hermana. Mientras tanto, un poco de mescalina podrá ayudaros a ir creando aura.


Y, como tres y Aries que soy, he dicho.

10 comentarios:

  1. Mi madre es Aries. Bebo el agua cerrando los ojos y respirando profundamente para notar cómo se va haciendo un lugar dentro de mi ser.

    Cada vez más tengo la sensación que me tengo necesidad de naturaleza, de mar y de comer lo más cercano al vegetarismo.

    Pinceladas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en casa del herrero cuchillo se palo, así mientras mi padre me habla de ascendentes, de mapas de horóscopo del cielo, runas, arcángeles ....etc, yo lo unico que sé a ciencia cierta es que soy libra, y sé supone que por eso tengo que estar bien equilibrada mentalmente, pero lo dudo.

    besin

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy acuario.No se si rata de madera en chino o qué.

    ¿te has mirado mi video de la intropia de los sentidos de maria valverde? Seguro que te gusta.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Dejame decirte que vengo por aqui por primera vez y me gusta tu blog :) saludos!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy esas convulsiones que sentía la pobre teresa en su monasterio en plenos éxtasis místico. por un momento me has recordado a ella. creo que tb era aries y seguro que le daba a la mescalina, abriendo las puertas de la percepción. si es que el misticismo está sobreestimado. lo que se habrá fumado,bebido y gozado en nombre del misticismo.

    curioso. nadie sabe mi apellido pero seguro que saben mi horóscopo.


    personalmente creo en al reinvención del ser.la recombinación del ADN. y los experimentos con gaseosa.


    te dejo a modo de anécdota...

    "No me gusta el horóscopo porque me parece una forma de racismo aceptada. Porque si yo digo: “odio a los negros, nunca saldría con una negra” la gente piensa: “qué racista”. Pero si digo: “odio a los piscis, jamás saldría con un piscis” la gente diría: “este tío controla del cosmos... Y es verdad, ¡los piscis son gilipollas!"

    Alvaro Carmona

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya Ariana, le acompaño en el sentimiento si ha nacido bajo este signo de fuego. Y comparto con usted lo que es observar un árbol y sentirse parte de él.

    En fin, gracias por la visita. Ahora estoy sobre el pino mirando y sintiendo, y en breve, me pondré de nuevo a escribir.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,
    Si hubiese matado a toda la gente que me ha decepcionado o hecho daño a lo largo de mi vida seria una masacre.No cariño! solo que hoy estoy nerviosa e intranquila,los cambios,sera eso,cambiar siempre simboliza una nueva partida,un movimiento nuevo en el ajedrez,solo que hoy,estoy como una mariposa abatida,sabiendo su fin.
    ¿Un fin? Siempre es el principio de algo,una nueva partida es estupendo.no?

    Los cielos cambian segun el estado anímico,yo también lo veo todo tintado de un grisáceo,como quien esta en la cuerda floja habiendo malabares para no caerse sobre un cielo enorme que le observa.

    La vida...hoy la vida me deja que pensar,y me deja para partir....

    No sé como estoy,rara,supongo.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ahora que sé de tu horóscopo, dónde queda tu cada, que tienes los planetas al fuego, que eres un tres y un conejo -o tres conejos- y que tienes dos alas. Después de saber que te vuelves violeta en el agua cuando Bach te lleva flores, que tienes carácter de piedra y te quedas tan ancha que al mundo le faltan huecos incluso al mirarte al espejo. Desde tu autoconocimiento ejemplar a mi conocimiento corrupto, ya parece que te conozco.
    No es efecto de la mescalina, creo.

    [Gracias por venir]

    ResponderEliminar
  9. Mmmm... y digo yo. Para poder empaparme de toda esa parafernalia astrológica y crecer espiritualmente he de hacerme con una bola de cristal, tal vez con un amuleto bendecido por un chamán de los Andes o servirá con situarme en levitación bajo un peral?

    Besos poco elevados, por vértigo...

    ResponderEliminar
  10. A mí particularmente me gusta la razón. Dios, los astros y los chamanes me cogen lejos. Ahora bien, el mescal y otros alucinógenos me hacen pensar 'qué bueno que están ahí'.

    Beso a todas!!

    L.

    ResponderEliminar