martes, 26 de enero de 2010

... busco.

Busco. Busco en mis cajones, en el tubo de pasta de dientes y entre mis libros. En los pliegues de mi piel y bajo mis pies. Acuchillo cajas de cartón con olor a mudanza; no puedo abrirlas serenamente. Abro cd´s y archivos olvidados. Leo incansable y escribo. Te diré si escribo. Quizás tras alguna letra aparezcas. Con que el recuerdo me acaricie durante un párrafo o dos me doy por satisfecha. Te creo y te destruyo. Y te modelo en plastilina. Huelo mis dedos. Y después duermo. Duermo para encontrarte.

3 comentarios:

  1. ...en sueños. Y no me despierto fácilmente, créeme criatura...

    ResponderEliminar
  2. Buena buscadora... Espero que los cd's almacenaran buena música.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez busqué tan intensamente, así, que llegué a encontrarme a mí misma, Fue terrible ¿probaste alguna vez a salir a la calle?

    [No sabía qué decir allí, en el del veraneo, así que vine aquí]

    ResponderEliminar