domingo, 17 de enero de 2010

Chuches

Hoy tengo uno de ésos días. Hoy tengo antojo de chuches y autodestrucción.

Quiero besitos y ladrillos de azúcar. Y lenguas. Y señales (pero de las duras, no de ésas chungas que te venden ahora que llevan pica-pica). Cerebros, tiburones y fresitas. Quiero también cosas saladas. Unas Papadeltas, arroz inflado, pistachos y pipas para el final.

Preparo la bandeja para cáscaras y envoltorios. Zumo, batido, Coca-Cola… bueno, tampoco hay que pasarse con la oda a EGB; una copita de vino.

La botella de vino.

Cenicero, tabaco, cajita mágica, mechero (2), cuaderno, bolígrafo, móvil, una botella de agua (por si acaso), ordenador, pañuelos, manta, una vejiga de repuesto, el perro y un San Cucufato para cuando la situación sea insostenible.

Cuanto necesito para sobrevivir lo tengo a una torsión de tres costillas a la redonda (medido en esfuerzo). Y pues, como en un altar a la indecorosa gula dominguera doy gracias por los males que voy a recibir.

Ahora sí que me veo en disposición de afrontar las trascendentales noticias de España Directo. “Hoy estaremos con la familia Pérez, de Germán de la Torre, que ha sufrido la mayor inundación de los últimos dos meses. Miren, ahí podemos ver cómo los vecinos achican agua de sus garajes y tiendas. Usted, por ejemplo, ¿cómo ha vivido la catástrofe? -pues bueno, llevamos toda la mañana sacando cubos de agua… –Ya lo ves Mercedes, los vecinos están consternados y exigen a las instituciones públicas un mayor control de los fenómenos meteorológicos. Hoy también aprenderemos a cocinar almejas a la putanesca; para chuparse los genitales”.

Y tras dos horas de grabaciones de humedades en el piso de Paquita y de un chorizo de dos toneladas en el pueblo de Villajocoso pasarán a comentar durante quince minutos de telediario la verdadera catástrofe de Haití.

En realidad espero, para dentro de hora y media, estar sentada en el wáter lamentando mi dieta.

3 comentarios:

  1. En las chuches si tienes a bien sustituyo la lengua por otra.

    Me dices.

    Sorry.

    Beso.

    Luna

    ResponderEliminar
  2. MUY... MUY ENTRETENIDO RELATO EL QUE NOS HACES... CON TUS CHUCHES... ES BUENO ENCONTRARSE FRASES TAN FRESCAS Y DIVERTIDAS... CON UN FONDO MUY MUY BUENO... GRACIAS POR COMPARTIRLAS...

    UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  3. Que bonico, yo qiero chuches!! jeje
    besitos

    ResponderEliminar